Nuevo

Parlante Bluetooth Philips Tas6305 Inalambrico 30w Ipx7 20hs

Antes: 13999 pesos
12879 pesos con 08 centavos 8% OFF

en 12x 1826 pesos con 36 centavos

8% OFF
Envío con normalidad

Envío gratis a todo el país  

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

• IMPORTADORA FOTOGRAFICA • Distribuidor oficial multimarcas

· Platinum · Mercado Líder de los mejores del sitio
· Local · A la calle en Liniers, Capital Federal
· Envíos · A todo el país con Mercado Envíos
· Cuotas · Hasta 12 sin interés con Mercado Pago
· Factura · Emitimos A o B, según el cliente
· Stock · Disponibilidad de todo lo publicado


• PHILIPS TAS6305 • Altavoz BT S6305, función de batería

#Características
Disfrutá de tu música sin interrupciones y durante más tiempo con el parlante Bluetooth resistente al agua que te brinda hasta 20 horas de tiempo de reproducción. Podés cargar el dispositivo inteligente a través de un puerto USB gracias a la batería de alta capacidad del parlante.
· Resistente al agua y listo para usar
Este altavoz Bluetooth portátil cuenta con clasificación IPX7, lo que significa que puede resistir una inmersión total en agua de hasta 1 metro de profundidad por hasta 30 minutos. Podés divertirte en la ducha, junto a la pileta o incluso dentro de ella. El alcance inalámbrico es de 20 m.
· 20 horas de tiempo de reproducción. Función de batería incorporada
La batería de iones de litio recargable de 4400 mAh te brinda hasta 20 horas de tiempo de reproducción y podés cargar tu dispositivo inteligente a través del puerto USB de tu altavoz. Una carga completa de la batería tarda hasta 6 horas.
· Música a todo volumen. Sonido estéreo.
Los radiadores pasivos dobles brindan graves potentes y el sonido se mantiene nítido, incluso a un volumen alto. ¿Querés que la fiesta suene aún más fuerte? Emparejalo con un altavoz idéntico para obtener un sonido estéreo. Las luces LED en cada extremo del altavoz parpadean al ritmo de la música.
· Entrada de audio. Se conecta a casi cualquier fuente
¿Deseás conectarte a una fuente de audio externa como un tocadiscos o un reproductor de MP3? La entrada de audio en la parte posterior del parlante te permite conectarlo a casi cualquier dispositivo electrónico.
· Función que evita los cortes. Reproduce a un volumen alto sin distorsión
La función que evita los cortes permite reproducir música a un volumen más alto con una alta calidad, incluso cuando la batería está baja. Acepta un rango de señales de entrada que va de 300 mV a 1000 mV y mantiene tus parlantes a salvo de daños por distorsión. Esta función integrada monitorea la señal musical cuando atraviesa el amplificador y mantiene los altos dentro del rango del amplificador, lo que evita la distorsión del audio provocada por los cortes sin afectar la potencia. La capacidad de un parlante portátil para reproducir los altos musicales disminuye con la energía de la batería, pero la función que evita los cortes reduce los altos causados por la batería baja, para que la música se mantenga sin distorsiones.
· Las luces LED multicolor resplandecen al ritmo de la música
Cuando la fiesta está en marcha, también las luces. Las luces LED en cada extremo del altavoz parpadean al ritmo de la música.
· Emparejalo con un altavoz idéntico para obtener un sonido estéreo
Conectarlo con tu dispositivo Bluetooth es sencillo. Solo presioná brevemente el botón de Bluetooth y el altavoz estará listo para emparejarse.
· 2 radiadores pasivos para obtener graves potentes
Los radiadores pasivos dobles brindan graves potentes y el sonido se mantiene nítido, incluso a un volumen alto. ¿Querés que la fiesta suene aún más fuerte? Emparejalo con un altavoz idéntico para obtener un sonido estéreo. Las luces LED en cada extremo del altavoz parpadean al ritmo de la música.


• NUESTRA EMPRESA • Local a la calle

Podrás acceder a las mismas condiciones de publicación en nuestro comercio, estas son las referencias que te podemos ofrecer para conocernos:
· Ubicación · Barrio de Liniers, Capital Federal
· Colectivos · 1, 2, 8, 46, 47, 86, 96, 136, 162, 163, 172, 182, más
· Trenes · Estación Liniers, línea Sarmiento


• FORMAS DE ENVIO • Mercado Envíos

Calculá el costo y tiempo de entrega con Mercado Envíos en cada publicación. El envío es más barato, está asegurado y podrás elegir entre:
· Express · Entrega en menos de 24 hs hábiles
· Domicilio · Te lo enviaremos por correo
· Sucursal · Recibís el producto en la sucursal que prefieras


• MEDIOS DE PAGO • Mercado Pago

Usá Mercado Pago, la solución de Mercado Libre para pagar de forma segura en hasta 12 cuotas sin interés y con estos medios de pago:
· Cuotas · Tarjeta de crédito: Visa, Master Card, American Express, Más
· Efectivo · Puntos de pago: Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos
· Transferencia · Home banking o cajero: Red Link


• PREGUNTAS FRECUENTES • ¿Necesitas ayuda?

· ¿Los productos son nuevos y originales? · Si, estás comprando en un distribuidor oficial y contás con el respaldo de la marca.
· ¿Cuál es el costo del envío y cuanto demora la entrega del producto? · Podés saber cuánto pagarás de envío y conocer los plazos de entrega con tu código postal desde el calculador de envíos.
· ¿Cómo pago el envío? · A través de Mercado Pago. Tené en cuenta que si utilizás Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos el pago puede demorarse de 1 a 3 días.
· ¿Puedo hacer el seguimiento del envío? · Si, podrás seguir el estado de tu envío desde la sección compras de tu cuenta de Mercado Libre.
· ¿Qué tipo de factura obtendré? · Emitimos factura A o B, según corresponda. En caso de que necesites factura A, tené en cuenta que, por ser agentes de percepción, puede ocurrir que debamos generar una percepción de ingresos brutos.
· ¿Los productos tienen garantía? · Todos los productos que comercializamos cuentan con la garantía de su fabricante o representante. Si el producto que recibiste tiene algún desperfecto en su funcionamiento, tenés 10 días hábiles para solicitar a Importadora Fotográfica el cambio o devolución del mismo. Pasado ese período, deberás concurrir al servicio técnico que designe la marca. Rocordá que para hacer uso de la garantía es requisito que guardes la factura de compra y no se aceptarán reclamos por daños estéticos o faltantes una vez firmado el remito conforme.


+ IMPORTADORA FOTOGRAFICA + Encontrá todo lo que necesitás

#Cámaras #Impresoras #Periféricos #Estuches #Memorias #Baterías #Teléfonos #Computadoras #Consolas #Parlantes #Auriculares #Cables