374999 pesos

en 12x 55377 pesos con 98 centavos

Envío a todo el país  

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

¡Última disponible!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Características generales

MarcaCanon
LíneaEOS Rebel
ModeloKit T8i 18-55mm IS STM
Es kit

Sensor óptico

  • Tipo de sensor óptico: CMOS

  • Tamaño del sensor óptico: 22.3 mm x 14.9 mm

Ver más características

Descripción

La marca japonesa Canon combina calidad y rendimiento en sus productos. No importa si recién comenzás en el mundo de la fotografía o si querés mejorar tu equipo, Canon hará que te enamores de la fotografía.

Una extensión de tu visión
El visor réflex permite obtener una perspectiva realista y tomar fotografías increíbles con resultados más exactos gracias a la posibilidad de intercambiar objetivos. Además, por sus múltiples funcionalidades, podés dar rienda suelta a tu creatividad y controlar diferentes parámetros para tomar la fotografía perfecta.

Fotos profesionales de noche y de día
Con el sensor CMOS la digitalización de las imágenes se realiza de manera interna, con gran rapidez y mediante transmisores más pequeños. Además, cuenta con una gran ventaja, el sensor es más sensible a la luz por lo que en condiciones de baja iluminación, obtenés excelentes tomas.

Dinamismo en tus fotografías
Con la gran velocidad de obturación de tu cámara podrás congelar cualquier movimiento en milésimas de segundo, desde una gota que cae hasta un auto de fórmula 1. Por el contrario, con la velocidad de obturación lenta vas a poder captar movimientos casi imperceptibles como las luces de la ciudad o de las estrellas en la noche. Divertite jugando con tu cámara y obtené fotografías con gran dinamismo.

Dominá tu cámara y convertite en profesional
Con tu cámara podés enfocar manualmente objetos cercanos para asegurar nitidez y destacar unos sobre otros para conseguir fotos artísticas y profesionales. A su vez, con el modo autofoco podés lograr fotografías espontáneas en cualquier momento y lugar.